Choose language (Translator)

lunes, 20 de abril de 2015

Dos Fotos Macro de flores o plantas con mucha nitidez.


Buenas para empezar este blog os voy a poner 2 de mis mejores fotos, en cuanto calidad según mi punto de vista. (Soy un fotógrafo amateur e intento sacar fotos de lo que quiero mostrar, lo que veo y me gusta o el sentimiento que me trasmite el objeto que enfoco). Como amateur se que mis fotos no van a ser profesionales, pero espero que os gusten.
Fotos sacadas en Lorbe-Oleiros, Coruña-Galicia. Junio 2014.


-La primera es un pétalo de rosa después de una lluvia intensa de 5 minutos (típica de Galicia), si os fijáis bien en el pétalo se pueden ver restos de tierra o piedrecitas que cayeron sobre el pétalo durante la lluvia. El pétalo simplemente lo encontré en el suelo al salir del coche cuando paro de llover y lo encontré tirado encima de un adoquín de una acera. Cuando lo vi me pareció maravilloso y decidí plasmarlo en una foto.
Después le hice un poco de edición (desde mi tablet): Le quite un poco de sombra, baje el contraste, toquetee un poco las luces y me quedo así. 






-La segunda foto, es del capullo de un geranio antes de sacar flor. Lo vi con sus pelitos o pequeños pinchos, le hice un enfoque de la planta desenfocado el paisaje y me quedo esta foto.
Después le hice un poco de edición (desde mi tablet): Le quite un poco de sombra, subí el contraste, toquetee un poco las luces y me quedo así.




1 comentario:

  1. Muy bonitas las fotos Braulio, y con buena nitidez y color. Por cierto la segunda al estar desenfocado el fondo no se ve bien pero parece un tipo de geranio.

    ResponderEliminar